Existen diversas formas de llegar al Hotel en Puno.

  • Si vienes en avión llegaras al aeropuerto Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca, ubicado a 45 minutos aproximadamente de la ciudad de Puno.

    •  La primera opción, que es la mas común y segura de ir al hotel en Puno es tomar el shuttle, el cual no necesita ninguna reservación y tiene un costo de 15 soles por persona. Justo a la salida de la sala de llegada encontraras personal de las 2 empresas que prestan el servicio, los cuales trasladan a los pasajeros en una van y los dejan en todos los hoteles del centro de la ciudad.

    •  La segunda opción es pedir una movilidad privada al hotel.

Si tu medio de transportes es el bus llegaras al terrapuerto de la ciudad de Puno, ubicado en la costanera del Lago. En este lugar podrás encontrar taxi de empresas dentro de la cochera a un costo no mayor de 6 soles al hotel.Si llegas en un horario de madrugada recomendamos solicitar una movilidad privada al hotel.

Si vienes por vía ferroviaria llegaras a la estación del tren en la ciudad de Puno, ubicada en el jirón la torre, a solo 5 minutos del hotel. La forma mas rápida de llegar es tomar un taxi directamente con un costo no mayor a 5 soles.